Rodrigo González aseguró que acatarán la sanción impuesta por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a Frecuencia Latina (19 mil soles), pero aclaró que, junto a su equipo, se esforzarán por autorregularse.

“Nosotros seremos muy respetuosos de esto, con las personas que trabajan en esa sociedad (SNRTV), que por algo están ahí. Si a ellos les parece que este programa ha hecho eso, o lo han sentido así, pues hay que acatarlo… Nunca ha sido sancionado Esto es guerra por nada, pero bueno…”, expresó Rodrigo.

“Por supuesto que hay ajustes que se tienen que hacer, ligerezas que no han pasado por filtro y pitos que han sido omitidos, pero que corresponden al pasado. Nos esforzamos por autorregularnos, de tal forma que no hemos recibido este año ni una sola queja”, agregó.

Como se recuerda, el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió acatar las quejas contra el popular programa de espectáculos conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, Amor, amor, amor. La sanción de 19 mil soles es dirigida por una serie de secuencias emitidas entre el 2013 y el 2014 que fueron consideradas como “cargadas de morbo” y “alto contenido erótico”.