Peluchín aceptó "ligerezas" en 'Amor, amor, amor' tras multa

Peluchín aceptó
Rodrigo González habló de multa a Frecuencia Latina. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Lima. Rodrigo González aseguró que acatarán la sanción impuesta por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a Frecuencia Latina (19 mil soles), pero aclaró que, junto a su equipo, se esforzarán por autorregularse.

“Nosotros seremos muy respetuosos de esto, con las personas que trabajan en esa sociedad (SNRTV), que por algo están ahí. Si a ellos les parece que este programa ha hecho eso, o lo han sentido así, pues hay que acatarlo… Nunca ha sido sancionado Esto es guerra por nada, pero bueno…”, expresó Rodrigo.

“Por supuesto que hay ajustes que se tienen que hacer, ligerezas que no han pasado por filtro y pitos que han sido omitidos, pero que corresponden al pasado. Nos esforzamos por autorregularnos, de tal forma que no hemos recibido este año ni una sola queja”, agregó.

Como se recuerda, el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió acatar las quejas contra el popular programa de espectáculos conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, Amor, amor, amor. La sanción de 19 mil soles es dirigida por una serie de secuencias emitidas entre el 2013 y el 2014 que fueron consideradas como “cargadas de morbo” y “alto contenido erótico”.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada