El conductor Rodrigo González “Peluchín” no tuvo de otra que admitir que él y la producción de “Amor, amor, amor” ven “Al Aire”; es decir, están pendientes de su competencia directa.
Todo ocurrió mientras Milena Zárate salía del set de “Amor, amor, amor” porque Geni Alves había sido invitada sin el consentimiento de la colombiana. En ese momento, el director ponchó a Milena, pero atrás de ella había un televisor en el cual se podía ver el programa de América TV “Al Aire”, competencia directa de “Amor, amor, amor” de Latina.
“Todos los programas vemos a nuestra competencia, mejor hay que burlarnos de nosotros mismos. Ahora nos trolean en todos los portales y nos lo merecemos”, señaló Rodrigo González “Peluchín”, quien se molestó con el director de “Amor, amor, amor” tras este bochornoso incidente.
Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede esto puesto que en temporadas pasadas también se ha visto que en “Amor, amor, amor” están pendientes de su competencia, lo cual es algo normal dentro del mundo de la televisión.
TE PUEDE INTERESAR
Geni Alves perdió juicio contra Milena Zárate e iría a prisión
Peluchín ningunea a Mario Hart como cantante