¿Paula Ávila justifica agresión de André Castañeda?

¿Paula Ávila justifica agresión de André Castañeda?
Paula Ávila se mostró afectada . (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 10:52 AM

Paula Ávila contó su verdad sobre la agresión que sufrió por parte de André Castañeda. La argentina señaló que la intención del preparador físico nunca fue lastimarla.

NO DEJES DE LEER:André Castañeda fue separado de BLT tras agresión a Paula Ávila

Durante un enlace telefónico con el programa Espectáculos aseguró que todo se debe a una exageración y que aún ama a Castañeda.

“Yo hablé con André, vino a pedirme disculpas. Hablamos mucho. Acá nadie busca justificar, estoy de acuerdo con que no se debió actuar de esa manera. Yo soy una persona muy impulsiva, tengo un carácter muy fuerte”, contó.

“Los chicos del programa siempre se jugaban con las chicas jalándose el pelo, despeinándolas. Sin embargo lo que pasó en una discoteca es completamente otra cosa. Yo no sé cómo hubiera reaccionado si veía a mi pareja con otra persona, quizás también lo hubiera increpado”, explicó.

TAMBIÉNLEE:André Castañeda llora y pide perdón por agredir a Paula Ávila

Paula contó que todo se originó porque ella le escribió diciéndole a André que estaba en su casa. Sin embargo era mentira porque ella se encontraba en la discoteca con sus amigos. Esta situación hizo que el deportista perdiera los papeles encarando a la modelo.

“Si me levantan la mano, jamás lo permitiría. Jamás pasó algo similar con André. Teníamos problemas como toda pareja, pero nos llevábamos bien. Así suene como justificación, las cosas son así”, sentenció.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada