Paula Ávila reveló que Melissa Paredes y Gianmarco Gambetta sostienen una relación más que amical. Según la argentina, ella dejó de salir con el futbolista porque la exreina de belleza se lo afanó.

“Con Gianmarco tuvimos un ‘algo’. Salimos un par de veces hasta que mis amigos me dijeron que estaba con Melissa. Entonces opté no hablar más con él, pues si quería tener algo con alguien más, deseaba que no lo haga en mi cara”, cuenta Paula a las cámaras de “Amor, amor, amor”.

“Lo que hace (Gianmarco) con Melissa lo hace con varias y está bien, es soltero. No creo que ninguno de los dos se hayan jurado amor eterno. Se están dando un par de noches”, agregó.

Asimismo, manifestó que dio un paso al costado con Gianmarco cuando se dio cuenta que el futbolista prefirió a Melissa. “La amistad sigue pero yo no continué con él porque optó por Melissa. Soy una chica engañada, ¡me has quitado el chico Melissa Paredes!”

Por último, la argentina lamentó que Ignacio Baladán siga sintiendo amor por Melissa y no sea correspondido. “En verdad es una chica que está soltera y puede hacer lo que quiera, pero sí me da lástima Ignacio. A él le siguen pasando cosas. Las flores que le dio ya deben estar marchitadas en el tacho de basura”, indicó.