Tras el retiro de Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero de la agrupación, Las Chicas Doradas regresan recovadas. En esta oportunidad será un versión argentina, encabezada por Paula Ávila, Xoana González y Leticia Altamirano.

Como se recuerda, Paula Ávila ha causado polémica en nuestro país tras indicar que tuvo una relación con Yamila Piñero, mientras que Xoana González es una de las flamantes participantes de Bienvenida la tarde.

Leticia Altamirano, por su parte, lleva poco tiempo en nuestro país, pero ya ha dejado en claro que está dispuesta a posicionarse en el mundo del espectáculo.

“Ya esta todo listo, nosotras no somos copias ni reemplazo de nadie, ojo, estamos aquí para demostrar que es realmente formar un grupo porque se ve cada cosa y anteriormente en este grupo habían unas chicas que no pasa nada, se alucinaban muy recatadas pero por favor, yo conozco a una de ellas (Yamila) pero no es lo que se pinta. Ya llegaron las verdaderas Chicas Doradas, que van a poner de vuelta y media a todo Lima”, indicó Paula.