A poco de estrenarse la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Paul Vega confesó que tuvo un acercamiento con la producción, pero aún no han llegado a un acuerdo. Mientras se mantiene en la espera, el actor no ocultó sus deseos de integrar la exitosa serie de Efraín Aguilar.

“Todavía no lo sé. Hemos tenido un acercamiento hace algunas semanas, pero no hay nada confirmado. Claro que me gustaría participar, pero no hay nada concreto. Estoy dispuesto a escuchar todas las propuestas que me hagan. No tenemos fecha, pero supongo que sí hay una conversación pendiente por resolver”, dijo al diario Perú21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Mira el detrás de cámaras de las promociones

“La serie está muy bien. Si se mantiene por tantos años quiere decir que es buena y que a la gente le gusta. Me parece bacán, es una muy buena posibilidad para trabajar”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gisela Ponce de León descarta su ingreso a Al fondo hay sitio

De otro lado, adelantó cuáles son sus proyectos de cine y teatro para este 2015. “Viajaré a un festival de cine en Guadalajara con la película NN. La cinta trata sobre encontrar la identidad de un cuerpo que fue enterrado en una fosa”, contó.

TAGS RELACIONADOS