Paul Vega: "No soy el reemplazo de Laszlo Kovacs"

Paul Vega No soy el reemplazo de Laszlo Kovacs
Paul Vega. (Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2015 / 14:52 PM

Lima. Paul Vega interpreta a ‘Koki Reyes’ en Al fondo hay sitio. Sin duda, su personaje llegó para alborotar ‘Las Lomas’, especialmente a la recatada ‘Charito’ (Mónica Sánchez), quien ha tenido que soportar sus piropos en doble sentido.

TAMBIÉNLEE:Mónica Sánchez: No me identifico mucho con Charito


“Entiendo perfectamente a Charito. Pero lo bueno de Koki es que no es un malcriado, no es un faltoso. Yo escuchaba los piropos de antes y eran elegantes, eran más bonitos y ahora dicen cualquier cosa”, dijo el actor a ‘Domingo al Día’.

Asimismo, dijo que su personaje no se compara con su personalidad en la vida real. “Mi personalidad y mi carácter es bien opuesto al de Koki Reyes, él es más extrovertido, más charlatán, pero siempre le metes cosas de uno al personaje. No soy piropeador y cuando lo he intentado me sale mal. Un actor tiene que estar listo para hacer todo”, sentenció.


Paul Vega llegó a Al fondo hay sitio no como reemplazo de Laszlo Kovacs, quien interpretó a ‘Tito’, el mejor amigo de Pepe (David Almandoz).

TE PUEDEINTERESAR:Adolfo Chuiman aconseja a Erick Elera y Analía Rodríguez


“Nunca me lo he planteado por ahí y creo que ningún personaje tiene reemplazo. En todo caso, ya es un reto del actor hacer un personaje que encaje bien en la historia y la gente se olvide de ese personaje que se fue”, agregó.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada