El flamante jale de Al fondo hay sitio, Paul Vega, defendió a la serie de Efraín Aguilar de las críticas en contra del humor que transmite. Para el destacado actor, hacer buena comedia no es nada sencillo y sabe que no está hecho para gustarle a todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Vega feliz por ser el nuevo galán de Mónica Sánchez en AFHS

“Creo que si todos estuviesen de acuerdo, algo estaría mal. Es una serie y a unos le puede gustar y a otros no. Es un reto para cualquier actor hacer buena comedia, sobre todo una comedia sana, divertida, inteligente y bien pensada. Hay que tener en cuenta que hacer humor es muy complicado”, dijo al diario Perú21.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Admirador vuelve a la carga con Charito

Sobre su papel en la serie, contó que interpretará a Koki’, dejando entrever que su personaje tendrá una relación especial con ‘Charito’, personaje interpretado por Mónica Sánchez.

“Mi personaje se llama Koki, es un tipo recursero que va por ahí tratando de ver a quién le saca algo. Se encontró de casualidad con ‘Charito’ (Mónica Sánchez), y a partir de ahí iniciará una relación con toda su familia (Los Gonzales), y quizá con ella también. Sin embargo, tiene un lado humano que ya conocerán”, añadió.