El actor Paul Vega hizo su aparición en Al fondo hay sitio, aparentemente, como el nuevo galán de Charito, personaje interpretado por Mónica Sánchez.

De inmediato, los seguidores se volcaron a las redes sociales para comentar sobre el nuevo jale de la serie de Efraín Aguilar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Paul Vega hizo su aparición en la serie

“Sin duda se vienen buenas actuaciones con Paul Vega”, “se agradece ver a grandes actores en pantalla”, “otra sorpresa teatrera en Al fondo hay sitio”, “Paul Vega en AFHS, qué tal elenco de actores peruanos…”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter sobre el ingreso del actor.

Cabe recordar que hace unos diás, el propio actor alimentó los rumores de su ingreso a la serie confesando que tuvo un acercamiento con la producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Vega revela sus deseos de integrar Al fondo hay sitio

“Todavía no lo sé. Hemos tenido un acercamiento hace algunas semanas, pero no hay nada confirmado. Claro que me gustaría participar, pero no hay nada concreto. Estoy dispuesto a escuchar todas las propuestas que me hagan. No tenemos fecha, pero supongo que sí hay una conversación pendiente por resolver”, dijo en ese entonces al diario Perú21.