El ‘guerrero’ Patricio Parodi pasó más de un apuro durante su presentación en la discoteca ‘Bigmama’, de Villa El Salvador, la noche del último sábado.

Gran parte del público que asistió a la mencionada discoteca no tuvo reparos en recordarle su estrecha cercanía con Sheyla Rojas y le lanzaron frases como “Patricio, aquí está Sheyla”, “Yo soy Sheyla”, “Queremos a Pavón” o “Te gustan las viejas”.

Al parecer, los gritos del público influyeron en el humor del ‘guerrero’, quien no se hizo problemas en bajar del escenario a una señorita que le mencionó a Sheyla Rojas.

Además, tuvo un comportamiento que fue cuestionado por muchos en el local, apelando a groserías o reacciones poco respetuosas del mismo Parodi.

Patricio prefirió no hacer caso a las críticas que recibía bajo el estrado, hasta que uno de los asistentes mencionó: “Aquí está Sheyla”, señalando a un transexual que se encontraba cerca al escenario. Aunque en un principio se negó a bailar con ella, luego aceptó posar con la rubia, poniendo punto final a su presentación.