Patricio Parodi respondió a Peluchín tras críticas a "Doteros"

Patricio Parodi respondió a Peluchín tras críticas a Doteros
Patricio Parodi responde a Peluchín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2015 / 14:53 PM

Patricio Parodi no se quedó callado y salió a responder a las criticas de Rodrigo González, Como se recuerda el conductor de Amor, amor, amor calificó de “hueveros profesionales” a los jugadores de Dota.

NO DEJES DE LEER:Peluchín tilda de hueveros profesionales a jugadores de Dota


A través de su página de Facebook, el guerrero no dudó en escribirle al presentador de Latina y ser directo ante las ofensas recibidas.

“Se ha dicho mucho sobre este tema, he logrado ver y me han dicho una cantidad de posts en diferentes fanpages, grupos y hasta videos que hacen notar su molestia sobre las declaraciones de esta persona, una de las principales cosas que quiero dejar en claro es que, por ningún motivo, se debe fomentar el odio hacia una persona. Puede estar muy equivocada (y lo está) pero deben tomar el comentario como de quien viene, sentirnos ofendidos (los gamers en general y no solo dota 2) es darle el gusto a que cumpla su cometido, buscar atención de distintos lugares hacia su programa”, escribió Patricio Parodi sobre las palabras de Peluchín.


TAMBIÉNLEE:Peluchín se burla de Brunella Horna y la compara con Génesis Tapia

Según la pareja de Sheyla Rojas, su incursión en los videojuegos se dio hace mucho antes de hacerse conocido en Esto es Guerra y que siempre ha tenido intención de impulsar este tipo de actividad.


“Hay muchos echándome la culpa de que por mi culpa está pasando todo esto (cosa que ignoro pero amerita unas líneas), que desde siempre he jugado distintos juegos, desde Mu online (cuando demorabas 1 hora en subir 1 nivel) hasta ahora league of legends mucho antes de que existiera mi trabajo y que siempre mi meta sera impulsar el e-sports a nivel nacional apoyando ideas y fomentando este. Espero que con esto se de el tema por terminado y seguir divirtiéndonos con nuestros videojuegos favoritos y sin hacer daño nadie y dejar esos comentarios como algo que nunca paso. Gracias a todos los que me apoyan y esperen que se vienen nuevas novedades”, finaliza Patricio.

Dados los ultimos acontecimientos que han pasado en el transcurso de estas 2 semanas y la cantidad de mensajes que me…

Posted by Patricio " Sigma " Parodi on lunes, 9 de noviembre de 2015

LEEMÁS DE PATRICIOPARODI

#VIDEO #PatricioParodi y #FacundoGonzalez son salvados de la eliminación

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 9 de noviembre de 2015


Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada