Tras la inesperada salida de Yaco Eskenazi de Esto es guerra, debido a una lesión en la rodilla, Patricio Parodi fue nombrado capitán de los Leones gracias a su triunfo en un cuestionado circuito.

Rafael Cardozo no ocultó su malestar, y es que el brasileño consideró que, por experiencia y haber sido la mano derecha de Yaco, era él quien debía recibir la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Rafael Cardozo cree que producción ‘cuida’ a Patricio Parodi

La molestia del popular ‘Hombre increíble’ fue tanta que tardaron mucho en traspasarlo al equipo de las Cobras y desde entonces no deja de reprocharle a los integrantes de su exequipo.

A través de una nueva secuencia llamada ’Juicio Popular’, Rafael y Patricio argumentaron sus posiciones y luego fueron juzgados por los seguidores de Esto es guerra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EGG: Patricio Parodi es el nuevo capitán de los Leones

Cardozo se quejó de un supuesto favoritismo de la producción hacia Patrio, mientras que el popular ‘Chibolo’ aseguró que Rafael actuó de manera “hipócrita” cuando Yaco aún estaba en el equipo, pues su verdadero interés siempre fue tener la banda de capitán.

Como era de esperarse, los fanáticos del reality se pronunciaron una vez acabado el programa, y así como muchos defendieron a Rafael, otros lo hicieron con Patricio, a quien además le crearon en Twitter el hashtag #PatricioContigoHastaElFinal donde recibe cientos de mensajes de apoyo.