Ruth Thalía señaló que temía mucho contar su verdad entre cuatro paredes, pues sabía que sus padres la botarían de casa. Sin embargo, el hacerlo en televisión le ayudaría a que su familia comprenda más las cosas.

“Si le hubiera dicho en casa mi mamá esto, hubiera tenido otra reacción. Mi temor era que de que ellos (mis padres) me boten de la casa”, señaló la joven, quien acotó que desde ahora “empezará desde cero”.

La primera participante de El Valor de la Verdad indicó que prefirió perder y no continuar con el concurso por sus padres. “Lo conté por televisión también para que me puedan ayudar, a comprender. Mi mamá está mal”, indicó en Abre los Ojos.

Thalía aclaró que a raíz de su confesión ha sabido diferenciar a sus verdaderos amigos. Además, recalcó que no es cierto que haya sacado una cuenta de Facebook oficial.

Por su parte, Beto Ortiz le aconsejó que no haga caso a comentarios de la gente, pues ahora “está iniciando una vida distinta”, y que debe comprender que “todo lo que se hace tiene sus consecuencias”.