Participante dedicó su triunfo a su fallecida hermana (VIDEO)

Revive la presentación de Alfredo Gómez. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2014 / 23:43 PM

Lima (Perú). Alfredo Gómez, el joven participante de La Voz Perú, dejó a todos los entrenadores boquiabiertos al interpretar el conocido tema “contigo a la distancia” como si fuera su última canción, con todo su corazón.

Y es que el motivo principal de su emotiva presentación es que el día que de su audición a ciegas su fallecida hermana hubiera cumplido 21 años, por lo que el tema fue dedicado a ella al igual que su triunfo que lo llevó a formar parte del equipo de Kalimba.


“Volteé inmediatamente porque sentí que tu voz tiene mucho sentimiento y te iba a preguntar lo mismo que Eva, si dedicabas la canción, porque se sintió desde que arrancaste. hubo un poco de nervio pero la música está hecha para llevar emociones, sentimientos y sentirnos uno con todo el mundo, y hoy creo que lo lograste con todo el foro y con todo los jueces. Eso es lo que a mi más me gusta hacer en el escenario, lo que me gustaría hacer contigo. Vente para acá”, dijo el mexicano Kalimba antes de abrazar a su nuevo pupilo.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada