Cuando se pensaba que todo era amor y felicidad entre Lalo Capuñay y Katy Jara, una joven de 19 años salió a la luz para denunciar que mantenía una relación de dos años con el empresario y que éste, por celos, la maltrató físicamente.

La joven, conversó con las cámaras de Magaly TeVe a su salida de la comisaría de Monterrico en la que dijo que Capuñay se “volvió loco” en un arranque de celos porque ella recibió un mensaje de otro hombre.

“Tuvimos un año y medio de relación. Cuando empezamos, ellos estaban separados (Jara y Capuñay) Él tenia muchas mujeres, lo llamaban mucho y me fui alejando de él. Hace 4 días lo busqué pero un chico me mandó un mensaje y Lalo se volvió loco, me agarró a golpes, me pateó, me tiró del carro, me arrastró. Estoy con él desde los 17 años, él es muy violento y posesivo”, dijo la joven Diandra Mori.

Por su parte, el empresario radial se comunicó con el programa que conduce Magaly Medina y pidió disculpas. “No sé qué me pasó. Diandra, cuando uno ama, perdona lo que hace. Te pido disculpas, yo daría mi vida por ella. No tengo perdón de Dios, no tengo perdón de nadie”, dijo.