En su reaparición en televisión, Paolo Trujillo contó detalles de cómo afrontó los momentos más difíciles de su vida, al ser internado en un penal de máxima seguridad. El exintegrante de Bienvenida la tarde no pudo contener el llanto al recordar su Navidad en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Trujillo recibió Navidad en penal ‘San Pedro’

“Cada uno es dueño de sus actos. Creo que he afrontado la situación de la mejor manera. La Navidad fue muy fuerte porque siempre la he pasado con mi familia y mi hijo mayor. Gracias a Dios, estuve en un lugar donde me recibieron con los brazos abiertos, fui muy querido. Estoy agradecido con esas personas que me hicieron sentir que estaba en casa”, dijo entre lágrimas el recordado ‘Vecino del 301’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Paolo Trujillo: El popular ‘vecino’ fue entrevistado en el penal

“Tuve una cena digna. Pavo, lechón, chocolate, panetón… todo eso me hizo sentir muy importante para personas que no me habían visto en la vida. Pensé que me iban a golpear, que me iban a hacer daño, pero no fue así. Nunca voy a olvidar a todos mis compañeros porque me hicieron sentir importante. Nadie, así cometan el mayor crimen, merece estar en esas condiciones”, añadió.

Minutos después, Paolo volvió a mostrar toda su sensibilidad cuando vio un conmovedor video que le realizó su hijo mayor y que compartió en las redes sociales.