“Pancho” Rodríguez: Madre alaga a Alejandra Baigorria

“Pancho” Rodríguez Madre alaga a Alejandra Baigorria
Pancho Rodríguez: Padres opinan de Alejandra Baigorria. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2015 / 17:08 PM

El programa de “Amor, amor, amor” viajó a Las Condes, ubicada al Oeste de Santiago de Chile, para conocer a los padres del combatiente Pancho Rodríguez. Carmen Gloria Pratt y Alejandro Rodríguez Tapia, son los progenitores del integrante del reality de competencia Combate.

TE PUEDEINTERESAR:Combate: Pancho Rodríguez retorna al reality juvenil

Cuando se les hizo la consulta sobre el calificativo de “desleal” que se le asignó a su hijo por haber interferido en la relación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria, su mamá señaló: “ Nosotros conocemos al hijo que educamos, los valores y la unidad con la que fue criado”, señaló la mamá quien no le toma importancia a estos comentarios.

Por su parte, el progenitor de “Pancho” agregó que le aconsejó a su hijo que tenga cuidado con quién se mete, pues podría tener inconvenientes más adelante.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Alejandra Baigorria: A Pancho siempre le gustó Paloma Fiuza

Asimismo, la mamá del popular “pitbull” señaló que Alejandra no ha llegado a su casa. “No, ella no ha llegado aquí, pero le mando un cariño enorme porque me pareció una chica encantadora”, además que “solo he conversado con ella una sola vez por Skype. Pero solo fue un saludo”.

Para finalizar, la progenitora de “Pancho” agregó que Mario y Alejandra son muy buenas personas. “Conocí a personas bellísimas como Mario Hart, al igual que Alejandra Baigorria y creo que esas peleas son show, es televisión, remarcó la mamá del combatiente.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada