La modelo Pamela Verde, se presentó en el programa Hola a Todos para aclarar el ‘ampay’ que protagonizó con Álvaro Paz de la Barra, actual pareja de Sofía Franco, en la revista Magaly TeVe.

Tras ser tildada como “la otra”, la modelo contó que jamás fue amante del abogado sino todo lo contrario, siempre fue la novia oficial, mientras que la conductora de ‘Al aire’ se metió en su relación.

“Álvaro (Paz de la Barra) ha sido mi novio desde 2011. Yo me entero que él estaba con Sofía (Franco) por los periódicos. Él planificó un viaje al caribe, supuestamente, iba a ir con su familia. Un día, de casualidad veo en los periódicos y en televisión las fotos de mi novio, en Punta Cana, con Sofía Franco, y ella presentando a su novio, que era mi novio”, explicó la rubia.

Pamela Verde dijo que al enterarse del engaño decidió terminar con Álvaro, pero él le pedía tiempo para solucionar las cosas, pues decía que había cometido un error y quería regresar con ella. Finalmente, confirmó que el abogado y Sofía sí estaban separados desde febrero.

“Entré en una depresión muy fuerte, me sentí burlada. Ella me conoce, ella sabe que yo era la novia de él. Yo tengo todas las pruebas, las fotos. Las conversaciones. Él está separado, desde febrero dejó de vivir con ella y lo primero que hizo fue llamarme y decirme que quería regresar conmigo. Desde el 05 de marzo nosotros regresamos. Pero después de verlos juntos nuevamente, yo ya no tengo una relación con él. Me están poniendo como si yo fuera la otra y eso no es cierto, yo fui la novia oficial. Ella se metió en mi relación”, expresó la modelo.