El brazo derecho de la Nación de la Tierra, Paloma Fiuza, no aguantó más las reiteradas ausencias de su capitán Mario Irivarren y en una reunión con el resto de sus compañeros de equipo dijo estar incómoda por tener la responsabilidad de liderar sola.

“Aparte no está Mario (Irivarren), él tiene demasiados permisos, de hecho no se por qué se le concede tanto y aparte no tenemos a Hugo (García) que estaba en nuestro equipo”, dijo una Paloma muy fastidiada por las reiteradas fallas de su equipo.

La brasilera se quejó además porque ‘El Jefe’ ha demostrado tener una atención especial por la Nación de Fuego a quienes les ha puesto a los mejores competidores, en cambio en su nación están todos los participantes que acaban de llegar y no tienen la misma experiencia que los antiguos.

Como re recuerda, Mario Irivarren ha dejado de participar en varios días por dos viajes que ha realizado, el primero a Estados Unidos junto a su novia, Alondra García Miró y el otro a Brasil, para ser parte del Mundial.