Brenda Carvalho se presentó en el set de ‘Hola a Todos’ y contó detalles de la terrible discusión que tuvo Paloma Fiuza con Jenko del Río. La rubia aseguró que no hubo golpes y que ahora la pareja se está tomando un tiempo para analizar las cosas.

TAMBIÉN LEE: Jenko del Río: Madre habla sobre su separación con Paloma Fiuza

”(Cuando ocurrió el problema) Jenko estaba desesperado, angustiado, muy preocupado. Paloma también estaba muy mal, conversamos y se desahogó. No hubo ningún moretón, ni nada, fue solo una discusión fuerte. (Después de varios días) Ella ahora está feliz porque no le tocamos el tema, queremos que ella piense bien las cosas y la decisión que tome igual la voy a apoyar”, contó Brenda.

Al parecer, Paloma Fiuza no dará su brazo a torcer, pues Brenda Carvalho contó que la combatiente ya sacó sus pertenencias de la casa que compartía con Jenko.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Sánchez: Paloma Fiuza está muy triste, pero es fuerte

“Jenko se está comportando como un caballero. Le está dando el espacio que Paloma necesita, estuve con él el domingo y estaba bastante preocupado, llorando y sufriendo porque Paloma ya sacó sus cosas de la casa”, explicó la garota.