La bailarina brasileña está cada vez más cerca de hacer su ingreso a , así lo confirma una fotografía que viene circulando en redes en la que aparece al lado de integrantes de este reality de competencia.

En la imagen, Paloma Fiuza luce junto al argentino Facundo González, participante del reality y con quién fue además relacionada sentimentalmente.

En la fotografía también aparece el productor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo y el modelo Eyal Berkover, quien también sería parte de la temporada veraniega del programa concurso.

Como se recuerda, en diversos spots que emitió Esto es Guerra para esta temporada se aprecia la figura de una atlética mujer que sería Paloma Fiuza.

Pero los rumores sobre el ingreso de Paloma Fiuza a Esto es Guerra desataron en las redes sociales la furia de los seguidores de Combate, reality que hizo popular a la brasileña en los últimos años.

Esto es Guerra regresa este lunes 25 de enero en su horario habitual de las 6:30 p.m., a través de la señal de América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #VeranoExtremo fue denunciado ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión ¿Estás de acuerdo?

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, January 25, 2016