Tras anunciar el fin de su matrimonio, Paloma Fiuza aclaró que Jenko del Río jamás la ha golpeado, a pesar del carácter fuerte que tiene.

TAMBIÉN LEE: Miguel Arce respaldó a Paloma Fiuza tras terminar con Jenko

“Él tiene un carácter fuerte, pero no es agresivo, conmigo nunca, jamás. Es bueno aclarar porque la gente piensa que hubo golpes, pero solo fue una discusión como cualquier pareja”, dijo sumamente afectada.

En tanto, su gran amiga Brenda Carvalho, también dijo que Jenko nunca ha tocado a Paloma y que si ella se hubiera enterado lo contaría. “Él nunca la ha golpeado, para nada, sino ella me lo diría. Además, ese acto no lo permitiría jamás. Él se ha estado portando muy bien, está intentando reconquistarla”, contó la brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: Paloma Fiuza y Jenko del Río: Cuando todo era felicidad

Asimismo, Mario Hart le dio su respaldo, pese a las diferencias que tuvieron hace unas semanas. “Nunca tuve una mala relación con Paloma, todo era inventos de la otra persona (Jenko del Río). A las personas buenas hay que darle todo tipo de apoyo. No voy a opinar sobre él, ella sabe lo que hace y se respeta la decisión que tome”, expresó.