La combatiente Paloma Fiuza habló sobre su detención al lado de su esposo Jenko del Río en el programa Combate. Afirmó que fue detenida por manejar sin brevete, y aunque no se justificó por este acto, indicó que la policía no se portó de la mejor manera.

TAMBIÉN LEE: Combate: Mario Hart molesto con decisión de Israel Dreyfus

“Ayer estaba viniendo con mi esposo y se sintió mal, por eso me pidió manejar el carro. Un policía nos paró, quisimos dialogar y se armó el verdadero show porque en ese momento no cargaba con mi brevete. Fue una infracción, no recomiendo que nadie maneje sin documentos pero fue una emergencia”, relató Paloma.

“Se está exagerando muchísimo el tema. De repente sí, mi esposo se quedó muy nervioso con la situación pero en mi opinión personal la otra parte tampoco actuó de la manera correcta. No creo que fue el trato adecuado para mi persona ni para mi esposo, fue por eso su reacción”, añadió Fiuza.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Michelle Soifer disgustada por retorno de Fabio Agostini

Finalmente, indicó que le pusieron una multa por infracción de tránsito, el cual va a pagar si ningún problema ya que admite que fue un error manejar sin brevete.