Luego que fuera intervenida por la policía, Paloma Fiuza visitó el set de Hola a Todos y dijo que quiere pasar la página sobre la experiencia que vivió junto a Jenko del Río.

Asimismo, la brasileña defendió la versión de su esposo y criticó la intervención de la policía. “Yo no tenía mi brevete porque lo había dejado en la casa, pero no cometí ningún accidente de tránsito, no estaba manejando en estado de ebriedad, ni nada por el estilo, por eso es que Jenko no quiso darle la llave a la policía”, explicó la combatiente.

NO DEJES DE LEER ESTO: Paloma Fiuza habla sobre su detención y la de Jenko del Río

“Hubo abuso de autoridad, mi carro estaba con todos los papeles en regla y no tenía que ir al depósito…es lamentable esta situación y no estoy justificando la acción de mi esposo, pero estoy con un mal sabor con el servicio de la policía”, agregó la integrante de Combate.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jenko del Río se defiende de acusaciones con su abogado (VIDEO)

Ante lo sucedido, Paloma espera que lo ocurrido no llegue a mayores, porque los efectivos no tenían ninguna orden para requisar su auto, por lo que considera que la policía debe vigilar la ciudad y salvaguardar cosas más importantes.