La Paisana Jacinta regresa con parodia de Las mil y una noches

La Paisana Jacinta regresa con parodia de Las mil y una noches. (Foto: Difusión)

La Paisana Jacinta regresa con parodia de Las mil y una noches. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2015 / 10:33 AM

Lima. La Paisana Jacinta regresa este martes 3 de marzo a las 7 de la noche, vía Latina, con nuevas secuencias que prometen divertir a más no poder a los televidentes.

En un adelanto de lo que será su regreso a la pantalla chica, La Paisana interpreta una escena de la exitosa y polémica telenovela turca ‘Las mil y una noches’.

TAMBIÉNPUEDESLEER: La Paisana Jacinta regresa a la televisión

El diálogo que mantienen Sherezade y Onur ya es conocido por todos y como no podía ser de otra manera, La Paisana Jacinta realizará su propia versión.

De esta manera, Jorge Benavides convertirá a la paisana en Sherezade, mientras que Enrique Espejo, conocido en el ambiente como ‘Yuca’, interpretará a ‘Onur’.

Como se sabe, La Paisana Jacinta regresa con nuevos episodios luego de varios meses de para, ello debido a que el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial (CERD), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó que el personaje creado por Jorge Benavides es ofensivo y refuerza estereotipos negativos sobre los pueblos indígenas.

Tras la advertencia, Latina decidió suspender la emisión de los nuevos capítulos, aunque el personaje apareció en algunas ocasiones en ‘El Especial del humor’.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada