La Paisana Jacinta regresa con parodia de Las mil y una noches

La Paisana Jacinta será Cherezade de Las mil y una noches. (Foto: Difusión)

La Paisana Jacinta será Cherezade de Las mil y una noches. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2015 / 10:33 AM

Lima. La Paisana Jacinta regresa este martes 3 de marzo a las 7 de la noche, vía Latina, con nuevas secuencias que prometen divertir a más no poder a los televidentes.

En un adelanto de lo que será su regreso a la pantalla chica, La Paisana interpreta una escena de la exitosa y polémica telenovela turca ‘Las mil y una noches’.


TAMBIÉNPUEDESLEER: La Paisana Jacinta regresa a la televisión

El diálogo que mantienen Sherezade y Onur ya es conocido por todos y como no podía ser de otra manera, La Paisana Jacinta realizará su propia versión.


De esta manera, Jorge Benavides convertirá a la paisana en Sherezade, mientras que Enrique Espejo, conocido en el ambiente como ‘Yuca’, interpretará a ‘Onur’.

Como se sabe, La Paisana Jacinta regresa con nuevos episodios luego de varios meses de para, ello debido a que el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial (CERD), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó que el personaje creado por Jorge Benavides es ofensivo y refuerza estereotipos negativos sobre los pueblos indígenas.


Tras la advertencia, Latina decidió suspender la emisión de los nuevos capítulos, aunque el personaje apareció en algunas ocasiones en ‘El Especial del humor’.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada