La Paisana Jacinta: "Déjenme trabajar, no me discriminen"

Mira el mensaje que envió La Paisana Jacinta. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2014 / 13:53 PM

Lima. La Paisana Jacinta dio un mensaje a la nación. El humorista Jorge Benavides, caracterizado de su entrañable personaje, pidió que lo dejen trabajar y no lo discriminen. Todo esto, debido a que hace ya algún tiempo se vienen haciendo peticiones para que este personaje quede fuera de la televisión, pues “denigra a la mujer andina”.

Asimismo, hace unos días algunos ciudadanos exigieron que el circo de La Paisana Jacinta no se realice en el Jockey Club.


“Señores, déjenme trabajar. A esas personas que están diciendo que yo soy un personaje que no debe ser visto, ¿Por qué no me dejan trabajar? ¿Quién discrimina a quién?, ustedes son los que me están discriminando. Todos somos libres de trabajar. Yo soy una artista y tengo libertad de expresión. Exijo respeto, sigan jod…que yo no los voy a jod…a ustedes”, comentó ‘Jacinta’, tras su visita al programa Amor, amor, amor.

Como se recuerda, hace unos meses, la parlamentaria andina Hilaria Supa pidió la cancelación del programa de La Paisana Jacinta, al sentirse indignada de cómo este personaje denigra a la mujer del ande.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada