La Paisana Jacinta: Cusco marchará el domingo en contra del personaje

La Paisana Jacinta Cusco marchará el domingo en contra del personaje
Colectivo de Cusco marchará en contra de La Paisana Jacinta. (Foto: Facebok)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 14:11 PM

Lima. Desde que regresó con nuevos episodios a la pantalla chica, La Paisana Jacinta ha tenido gran acogida por parte de quiénes las extrañaban reflejándose en una buena sintonía.

En la otra cara de la moneda, un grupo sostiene que este se trata de un personaje denigrante para las personas de los andes. Entre ellos la congresista Hilaria Supa, quién incluso llegó a la puerta de Frecuencia Latina para solicitar su retiro del aire.


El colectivo Muro Cusco ha programado una marcha en contra de este personaje creado por el comediante Jorge Benavides. Tendrá lugar en la Plaza de Armas de Cusco el domingo 30 de marzo a las 10am. El mismo colectivo también tiene en mente recolectar firmas para que se cancele el programa.

“Para los qosqorunas que deseen apoyarnos, este domingo 30 de marzo desde las 10am estaremos en la Plaza de Armas del Cusco, informando sobre las consecuencias que generan en nuestros pueblos el programa de la paisana Jacinta y otros realitys más, asimismo recolectando firmas para la cancelación de este programa”, cita el muro del colectivo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada