Adrianito: Padres del menor tienen dos cuentas bancarias que no son de la campaña

Raúl Castañeda sigue en el ojo de la tormenta. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Lima. El programa Día D presentó este domingo un informe donde demuestra que los padres de Adrianito, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, administran dos cuentas ajenas a la de la recaudación de la campaña de su hijo.

Se trata de una cuenta en soles y otra en dólares, donde en la primera tiene 40 mil soles y en la segunda posee mil 300 dólares.

Luego que Raúl Castañeda y Khori Rodríguez compraran un carro con el dinero recaudado para mejorar la salud de su hijo, muchos de los peruanos decidieron quitarles la confianza y hasta preguntarse qué más se habría comprado la pareja.

El programa de Pamela Vertiz dejó en evidencia que los esposos habrían comprado un refrigerador, el cual Raúl Castañeda lo señaló como propiedad de su tía, sin embargo, esta pariente nunca dio la cara. Asimismo, habrían comprado un camarote de más de 400 soles.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue saber que los padres de Adrianito cuentan con dos cuentas de ahorros ajenas a las que se difundieron a la hora de la campaña. Cada una tendría importantes cantidades de dinero.

Éstas fueron creadas hace un mes y no se registran como cuentas de ahorro para la salud de Adrianito. La pregunta es cómo y quiénes depositan en estas cuentas si ninguna ha sido difundida por los medios.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada