Visiblemente afectado, Rodrigo González Peluchín indicó que espera los resultados finales de la autopsia para que puedan cremar a su padre Carlos González y poder llevar sus cenizas a Tarapoto.

“Nosotros estamos esperando los resultados finales para que nos dejen cremar a mi papá. El entierro sería hoy (viernes), solo esperamos el permiso. Mi padre falleció de un paro cardiorespiratorio, es algo que a cualquiera nos pudo haber pasado”, declaró a las afueras del velatorio Santa María Reina de San Isidro.

“A toda la gente de Tarapoto, decirles que apenas lo cremen ahí se lo llevamos, para que esté con la gente que tanto quiso”, dijo Peluchín junto a su madre.

Pese a descartar la hipótesis del fiscal de San Martín, Fermín Caro Rodríguez, quien cree que el empresario Carlos González falleció víctima de un envenenamiento progresivo, “Peluchín” afirmó que “nadie más que la familia quiere que, si hubiera pasado algo así (envenenamiento), se encuentren a los responsables”.

Asimismo, el conductor de Amor, amor, amor aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad del público. “Ustedes se han podido dar cuenta de ello (el apoyo del público), estamos muy agradecidos”, puntualizó.

Según se sabe, el cuerpo del padre de Rodrigo González será cremado en Lurín en el transcurso del día. Previo a ello se realizará una misa en su honor.