Tras confirmarse que Orlando Fundichely será el conductor de Esto es guerra en Bolivia, el actor se mostró más que emocionado por su nueva faceta y confesó que siempre fue fanático del reality de América Televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orlando Fundichely será el conductor de Esto es guerra en Bolivia

“Siempre fui fan de Esto es guerra. Nunca me imaginé que iba a estar en la faceta de conductor. La producción es muy grande y se está llevando muchos juegos, luces y otras cosas. Sobre mi compañera en la conducción, me han hablado de tres hermosas mujeres conocidas en Bolivia, pero aún no me dicen quién es la elegida”, dijo el recordado ‘Doctor Cabrera’ de ‘Al fondo hay sitio’.

“(En Bolivia) tendré una versión fresca. Seré como el padre de los chicos. Soy cubano y me gusta bailar, así que voy a dar lo mío”, agregó a las cámaras de América Espectáculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Orlando Fundichely no descarta regresar a Al fondo hay sitio

El actor aseguró que la decisión de trabajar fuera del Perú le costará mucho, pues se alejará de sus hijas. “Todavía no me voy y ya me estoy despidiendo de mis hijas. Son despedidas muy difíciles. La ventaja es que Bolivia está muy cerca del Perú”, afirmó.