Según se especuló en el programa ‘Espectáculos’, Orlando Fundichely se habría separado de Karina Rivera. Sandra Arana, una de las conductoras de dicho espacio, fue quien deslizó esta posibilidad.

TAMBIÉN LEE: Orlando Fundichely: Lo que no se vio de Esto es Guerra Bolivia

“Me he enterado algo de Orlando Fundichely, un chisme horrible, un chisme triste. Creo que no está en buenas relaciones con su esposa, me han comentado por ahí, esto es sin confirmar, pero están medio mal. Creo que se han separado, no sé si por el trabajo, creo que están pasando por una tema medio complicado, ojalá que no sea cierto”, dijo Arana en el set del programa.

Esta no es la primera vez que se especula sobre la posible separación entre Orlando y Karina. Aunque el actor ha reconocido que por su trabajo le es difícil pasar tiempo con su familia, estaba poniendo todo de su parte para que su matrimonio siga funcionando.

TE PUEDE INTERESAR: Orlando Fundichely debutó como conductor de EEG Bolivia

Actualmente, Orlando Fundichely se encuentra trabajando en Bolivia, pues es el conductor de “Esto es guerra” en dicho país. Se espera que en los próximos días la pareja confirme o desmiente este rumor.