Orlando Fundichely reveló nuevos detalles sobre su inesperado ingreso a Al fondo hay sitio como Carlos Cabrera, el exnovio de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) que reapareció para poner a temblar su matrimonio con ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen).

“Carlos Cabrera, el primer gran amor de Charito, aparece en escena. Al parecer, le hará la vida imposible a un tal Platanazo. Hemos conversado para quedarme por un año. En febrero retomamos las grabaciones, pero este viernes me regreso a Lima para pasar la Navidad y Año Nuevo en familia”, indicó Fundichely en entrevista con el diario ‘Correo’.

Finalmente, Orlando Fundichely recordó su anterior romance ficticio con Mónica Sánchez. “Para mí es un honor compartir roles con Mónica Sánchez. El reencuentro fue muy bonito, nos fundimos en un gran abrazo y nos dio una alegría inmensa. Ella se enteró un día antes que yo encarnaría a Carlos Cabrera. Curiosamente, volveré a ser pareja de ella como lo fuimos en la telenovela María Emilia (1999)”, refirió el galán.