Orlando Fundichely: "Beso con Yvonne Frayssinet dará que hablar"

Orlando Fundichely Beso con Yvonne Frayssinet dará que hablar
Orlando Fundichely contento con final de la temporada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2013 / 09:29 AM

Lima. Orlando Fundichely, el popular Doctor Cabrera en Al fondo hay sitio, contó que el apasionado beso que se dio con Yvonne Frayssinet fue totalmente inesperado y que ese romance podría ser todo un escándalo.

“Leí el guión dos minutos antes de grabarlo. Nadie sabía lo que iba a suceder, no deja de ser sorpresa, pero de hecho será un escándalo. No nos imaginábamos de esa manera (el final de temporada), se va a hablar mucho, pero yo estoy feliz de que se dé de esa manera”, dijo el actor cubano.


“Hay algo que es una verdad. Cuando te sientes solo, qué bueno que aparezca alguien que te dé el hombro, que te dé una mano. Francesca ha sido una buena amiga y así nacen los lindos amores también. Después de lo que sucedió en el capítulo del lunes, todo puede suceder”, agregó.

Por su parte, Andrés Wiese (Nicolás) está emocionado por la nueva temporada de su personaje, que ya se convirtió en padre. “Es una cachorra, también va a ir al mar, es hermosa y seré un papá celoso probablemente. Todo lo que toque experimentar como padre en esta nueva etapa, yo lo recibo con los brazos abiertos”, afirmó.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada