, una de las series más exitosas de Netflix, mantiene pegados a los fans, quienes conocieron la vida de Piper y las reclusas de Litchfield. Si eres de lo que aún no ha visto esta premiada ficción, te damos cinco razones para que, ni bien leas la nota, te prepares para una maratón de las tres entregas y esperes con ansias la cuarta temporada.

LA HISTORIA DE CADA RECLUSA

Orange is the new black no solo nos muestra cómo es la vida de las protagonistas tras las rejas, también nos devela qué era de cada una de ellas antes de ser privadas de su libertad.

¿Cuál fue la razón de ir a la cárcel? La serie toca, paralelamente con la historia de Piper, las experiencias, tristezas y alegrías de estas reclusas de una manera que nos atrapa y queremos saber más sobre ellas.



HACE UNA CRÍTICA AL SISTEMA PENITENCIARIO DE EEUU.

Esta serie expone ferozmente toda clase de irregularidades de este sistema en Estados Unidos. Capítulo a capítulo, Piper y compañía luchan por superar todo tipo de obstáculos que incluyen machismo, inseguridad y maltratos por parte de las autoridades.

BASADO EN HECHOS REALES

La ficción de Netflix es la adaptación del libro “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”, escrito por Piper Kerman, quien cuenta sus experiencias en la cárcel luego de cumplir un año de condena por narcotráfico y el lavado de dinero. La exreclusa colabora con la serie con el desarrollo de los guiones

HUMOR NEGRO

Orange is the new black puede abordar todo tipo de temas que suelen tocarse con pinzas. Este es el caso de cómo la serie puede darnos una clase de humor negro al hablar de aborto, cáncer, personas con discapacidad, transgénero de una manera tan cruda y desenfadada que es digno de admirar.



LA EVOLUCIÓN DE PIPER

Al estilo de Walter White de Breaking Bad, Piper Chapman pasó de una chica confiada y temerosa, a una mujer realmente de armas tomar. Un claro ejemplo es cómo se vengó de Stella (Ruby Rose) y su manera de manipular a las personas bajo una apariencia ducle y amable.

IMÁGENES DE LA CUARTA TEMPORADA DE ORANGE IS THE NEW BLACK

Las chicas de Litchfield están listas. Echa un vistazo a las primeras imágenes de la 4ª temporada #OITNB

Posted by Orange is the New Black on jueves, 17 de marzo de 2016

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS SERIES FAVORITAS

#FOTOS ¿Nos creerías si te decimos que #TheWalkingDead y #GameOfThrones tienen algunas cosas en común? Descúbrelo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 13 de marzo de 2016