La conductora de TV nuevamente volvió a coquetear con su modelo Alberto Moratinos , a quien llama cariñosamente ‘Tito’, a quien lo invitó a acompañarla en la pista de Operación Triunfo para que le dé sus impresiones de cómo según ella la prensa ya le quiere inventar un romance.

“Ya dejen de buscarme pareja, Tito me ha contado que está asombrado y le tuve que pedir que no se vaya y accedido a hacerme el favor. Es tan guapo, tan lindo”, dijo mientras miró un videoclip del modelo.

“¿Fue muy fuerte el sábado? le preguntó Gisela Valcárcel y el le respondió: “Pasó de todo, el sábado, el domingo, el lunes , la gente hablaba de mí”.

ESPAÑOL SE PUSO SALTÓN

“Dame un beso”, le pidió la Señito. El modelo ni corto ni perezoso la agarró del cuello y ese estilo particular le gustó. En ese momento las cámaras poncharon a Carlos Lozano , el jurado español quien movió las mano diciendo no (al beso).

Teniendo como fondo musical el tema de Franco de Vita, Te amo, Gisela le volvió a interrogar al modelo. ¿Estás casado? le preguntó. Morantinos le dijo: “No”. “Yo me casé una vez y decidí no continuar, ahora estoy soltera”. “Yo también”, le replicó Tito, quien le reveló que le tenía una sorpresa.