"A las once": Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se declaran su amor (VIDEO)

Natalie y Yaco cuentan el secreto de su amor. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llegaron más enamorados que nunca para una entrevista en A las once, donde recrearon el momento en que se dieron el sí. “Días antes (del video de la pareja besándose), ella regresó de México y ya nos habíamos dicho lo que sentíamos. Entonces, quise ir a recogerla al aeropuerto. No quería que la gente se entere, quería que lo supiera solo ella”, expresó el capitán de Los leones.

“Estoy tan contento, estoy tan feliz de que Natalie esté en mi vida. Me hace feliz, la paso bien con ella, lo demás es irrelevante. Ella me parece la mujer más bonita del mundo. Ella es totalmente natural y sin poses de nada, eso es lo que más me gusta”, aseveró Eskenazi.

Por su parte, una risueña Natalie Vértiz también reveló lo que le atrae de su actual pareja. “Lo que no fue en mi año no me hace daño, no pienso en el pasado de Yaco ni siento celos de lo anterior. Lo que me gusta de él, aparte de que es guapísimo, es su personalidad. Él es líder, todo el mundo le escucha cuando habla, lo respetan”, contó la reina de belleza.

Natalie y Yaco cuentan el secreto de su amor. (Video: América TV)

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada