La bella cantante, quien salió a la palestra tras haber concursado en el Latin American Idol, manifestó a Peru.com, que no quedó encantada del último estreno del programa de Gisela Valcárcel, Operación Triunfo.

Según Pillman, los concursantes se mostraron muy nerviosos y no pudieron entregar ni el 80 por cierto en el escenario.

“Me parece genial que un programa se proponga a descubrir talentos y más si es de canto, porque ya se ha saturado mucho los de baile. Sin embargo, los concursantes de OT pueden tener buena voz y practicado mucho, pero se mostraron muy nerviosos”, contó.

NO LA SORPRENDIÓ

“Yo vi el programa con mi amiga y no nos sorprendió. Mi amiga estudia contabilidad, no sabe de canto para nada y se sorprendía por lo mucho que les faltaba a los chicos, ninguno sorprendió”, acotó.

La interprete señaló que espera que los participantes mejoren y sean perseverantes. “Para eso son las clases, espero que no se den por vencidos y sigan adelante. Así es un concurso, los nervios siempre van a estar presentes”, explicó la joven, quien respecto al jurado remarcó estar bastante conforme, pues se trata de “personas especializadas en el canto y no han sido elegidas solo por ser conocidas”.

Ana Morocho