Nicola Porcella fue denunciado por omisión al auxilio

Nicola Porcella fue denunciado por omisión al auxilio
Nicola Porcella fue denunciado ante la policía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2015 / 15:29 PM

Lima (Perú). Nicola Porcella fue denunciado ante la policía por omisión al auxilio, luego que el guerrero no prestara ayuda al ser testigo de la agresión al investigador del programa ‘Amor, amor, amor’.

Ante esta golpiza, el colaborador del programa interpuso la denuncia en la comisaría de Cañete, lugar donde se suscitó este vergonzoso impasse a la salida de una conocida discoteca.


NO DEJES DE LEER:Nicola Porcella: Amigo agrede a reportero de Amor, amor amor

“Nicola me vio, estábamos a tres metros y solo miraba mientras me golpeaban. Me quitaron el celular y lo lanzaron hacia un pampón. Voy a buscar mi móvil y estas personas entran: Rafael Torres y el otro nombre no lo tengo”, expresó.


“Tengo los pómulos inflamados, me duele el toráx. Estoy esperando los resultados del médico. Tuve que pasar varias pruebas. Hasta el momento Nicola no se ha comunicado conmigo”, agregó.

Este último lunes, el guerrero se pronunció sobre este caso en el programa ‘Al aire’ y señaló que no estaba al tanto del inconveniente. Sin embargo, en las imágenes se puede ver que todo ocurrió a escasos metros de él.


“Rafael Torres es un amigo mío. Lo que sucedió fue que ese día (el viernes pasado), yo salía con un grupo de amigos de una discoteca y las cámaras se acercaron a entrevistarme. Yo iba a responder porque soy una persona pública, pero los que me acompañaban no. No voy a justificar lo que hizo mi amigo (agredir al periodista) porque me parece una falta muy grave lo que pasó. Yo no estaba al tanto, recién me he enterado”, explicó Nicola en dicho programa.

TAMBIÉNLEE:Nicola Porcella habla sobre agresión de su amigo a reportero

Ante esta situación, Gigi Mitre rechazó la actitud de Nicola y le recalcó que “Nadie está diciendo que tú (Nicola) eres el que golpeó a nuestro investigador, pero no vengas a decir que tú no viste nada, que no estabas o que estabas lejos”.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada