La guapa Nicole Faverón comentó sobre las fotografías que se vienen publicando en la revista Magaly TeVe, del antes y después de algunas conocidas modelos.

La exMiss Perú dijo que no le molestaría que publiquen una foto suya pues no se ha realizado ninguna cirugía plástica. Y catalogó de ignorantes a los que juzgan a la persona por su físico.

“Para mí la verdadera belleza que importa es la interna. No me he hecho ninguna operación ni cirugía plástica. La única operación que tuve fue que me aumenté un poco el busto pero no lo hizo un cirujano plástico lo hizo un oncólogo y fue a raíz de un desorden hormonal que yo tengo. Todo es natural”, dijo a Peru.com.

“Pero de hecho las personas evolucionamos, yo usaba lentes cuando era más joven y no me avergüenzo, si me critican por el físico. Qué ignorantes las personas que te juzgan por hacerte un antes y un después”, agregó.

De otro lado, la integrante de Esto es guerra no quiso referirse a Natalie Vértiz, con quien ha tenido más de un percance en el programa.

“No quiero hablar de eso. No quiero mal interpretaciones con nadie, yo soy súper buena vibra con todos. No hay nada qué aclarar. Todos tratamos de ser amigos y de apoyarnos y sin riñas”, finalizó.

Nicole Faverón estuvo junto a imitador de Prince Royce anunciando el concierto del cantante de bachata que se realizará este 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)