Luego de desconcentrarse y perder un juego, Nicole Faverón recibió el llamado de atención de Nicola Porcella, algo que evidenció delante de cámaras con las siguientes palabras:

“Creo que los nervios me jugaron en contra. Fui con todo, tengo heridas en las piernas, un error lo comete cualquiera. Comprendo el enojo de Nicola, pero no me parece que me diga ‘no jod…’ porque son lisuras fuertes. Igual lo comprendo”, expresó la modelo.

Por su parte, Nicola Porcella volvió a amonestar a su compañera. “Hay maneras de hablar, yo sé lo que digo detrás de cámaras, un montón de veces me he peleado y no vengo a decir si me dijeron algo frente a cámaras. Las cobras nunca hemos tenido esos problemas y no los voy a tener ahora”, indicó el líder.

Apoyando a Porcella, Jazmín Pinedo increpó a Faverón. “Tienes que tener un poco más de criterio. Si Nicola está diciendo palabras fuertes para él mismo y renegando fuera de cámaras, no tienes por qué decirlo delante de personas que tienen ocho o diez años y no lo van a entender”, pronunció la guerrera.