Nicolas Maiques, actor y cantante argentino conocido por participar en ‘Floricienta’ y ‘Rebelde Way’, llegó a nuestro país para promocionar su carrera musical y grabar algunas entrevistas para su programa en Yups, además de querer conquistar a todo el pueblo peruano con su entrada a Combate.

“Tengo un programa en Yups y le propuse a la producción venir a grabar aquí a Perú y ahí se dio la oportunidad de trabajar en Combate. La verdad es que yo soy cero perfil reality, nunca lo había hecho, soy cero competitivo en juegos, en destreza física, pero me divierte la experiencia y dije está bueno. Es una experiencia para conocer más gente, para ver como trabajan en la tele acá”, contó a Peru.com.

“Conozco a Julián Zucchi por twitter, hace un par de meses que nos contactamos, a Yamila Piñero no la conozco, pero está bueno que haya gente de todos lados. Me divierte entrar como invitado, es genial la euforia que genera este programa”, agregó.

Nicolás Maiques solo estará en Combate durante dos semanas en lo que dure su estadía en Lima. Desde ya, el argentino se mostró muy feliz de estar en nuestra capital debido al cariño que ha recibo del público.

De otro lado, en su carrera como cantante contó que tiene cierta admiración por Wendy Zulca, quien es muy conocida en Argentina. “La gente se ríe porque les parece gracioso que ella sea la persona que más conocemos afuera. Trascendio mucho por sus videos y me parece una chica súper ingenua, inocente y linda persona más allá de lo musical”, finalizó el actor.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)