Luego de la falta de respeto que mostró Nicola Porcella, en el escenario la noche del pasado miércoles en la que perdió los papeles y soltó una fuerte grosería en vivo, el capitán de Las Cobras se disculpó con sus compañeros y el público televidente.

“Primero quiero pedir disculpas a todo el mundo en sus casas, a todos los guerreros, leones cobras, a los conductores a la producción. Yo hace tiempo venía tranquilo, no tenía estas reacciones. Se me juntaron muchas cosas, frustación de ver a las cobras perder, de estar abajo mucho tiempo, problemas personales y no debería reaccionar de esa manera”, dijo un muy arrepentido Nicola Porcella.

“Todos somos ejemplo para la gente que nos ve y tenemos que actuar de la mejor manera para ellos porque hay niños en sus casas que crecen con nuestra imagen”, concluyó el guerrero.

Como se recuerda, Porcella no pudo contener la ira tras escuchar que Los leones reclamaban una mayor participación de los varones de su equipo en los juegos, por lo que lanzó la palabra “conch…” al aire.