Luego de la derrota de Nicola Porcella que le costó la eliminación a Patricio Parodi, muchos de los seguidores del programa aseguraron que había sido a propósito ya que se le vio al capitán de Las Cobras más cansado que de costumbre, por lo cual Porcella salió a negar cualquiera de esos comentarios.

“Primero tiene que ver con las personas con quienes jugué y eso quiere decir que Las Cobras somos un equipazo y jugamos para ganar y yo nunca dejaría que Patricio se vaya de la competencia para mi era mi carta más fuerte y por eso me ofrecí a reemplazarlo. Si yo hubiera sabido que esto pasaría no me hubiera ofrecido. Me ofrecí como capitán, como amigo y como una persona que quiere que Patricio llegue a la final porque su equipo lo necesita”, dijo Nicola muy conmocionado.

“Gino y Juan Pablo demostraron estar a la altura de los mejores competidores del equipo y perdí porque no todo lo puedo ganar, la gente quiere verme ganar todo y no puedo, tambien me caigo, pierdo y me golpeo, no soy de fierro”, añadió el capitán de Las Cobras, dedicando el mensaje a sus fieles seguidores.