Hace solo unos días, Nicola Porcella demostró cuán detallista es con su amada Angie Arizaga, al darle una sorpresa de amor por su cumpleaños y enviarle una romántica carta por su debut en ’Amigos y rivales’.

Todo hacía suponer que el matrimonio sería el siguiente paso de los guerreros. Incluso, las especulaciones crecieron más cuando la popular ‘Negrita’ puso en aprietos a Nicola en el set de ‘Esto es guerra’, al recordarle ante cámaras que aún no ha pedido su mano. Sin embargo, el capitán de Las Cobras tiene otros planes en mente.

“Yo sé cuando va a ser el momento. Tengo muchas ganas de estar con Angie, convivir con ella, casarnos y que ya formemos una familia. Primero hay que ver unas cositas juntas, como convivir por ejemplo. Además, tengo un hijo hermoso que es lo primero en mi vida. Tengo que asegurar que todo esté bien para que él también esté contento”, dijo Nicola a las cámaras de ‘Estás en todas’.

Por su parte, Angie sabe que el matrimonio solo es cuestión de tiempo, y mientras tanto continúa disfrutando de su amor con Nicola. “Sí hemos marcado fechas, el matrimonio será en un par de añitos. Igual estamos felices juntos y eso es lo importante. Ya en cualquier momento lo haré caer y firmará el papel”, dijo la modelo entre risas.