Tras difundirse imágenes de la fiesta que organizó Nicola Porcella en su departamento, en la que participaron guapas mujeres, luego se conoció que el guerrero habría sido suspendido de ‘Esto es guerra’ por un supuesto altercado con Yaco Eskenazi durante las grabaciones de ’Esto es Guerra Teens’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: ¿Nicola Porcella fue suspendido por pelea con Yaco Eskenazi?

Al parecer, Nicola le exigió mayor participación en la conducción del espacio juvenil y Yaco se hartó de la actitud de ‘divo’ de su compañero, iniciando una fuerte discusión.

Sin embargo, Karen Schwarz reveló una nueva versión. Según la conductora de ‘Espectáculos’, Nicola le cuestionó a Patricio Parodi su actitud “soberbia” en el programa, motivando la defensa de Yaco como capitán de los ‘Leones’.

“Lo que pasó fue que la gente está harta de Patricio Parodi porque (últimamente) está muy creído y soberbio. Nicola fue a gritarle a Patricio y Yaco se metió para separarlos”, dijo Karen en su programa, con información que le brindó una fuente confiable.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: EEG Teens: Yaco y Nicola contentos con favorable rating

Cabe señalar que Nicola no sería el único en cuestionar a Patricio. Los argentinos Benjamín Luvkovski y Facundo González ya han expresado su malestar con el popular ‘Pato’, quienes incluso le reclamaron sus aires de “agrandado”.