Nicola Porcella: "La pasé mal tras terminar con Angie Arizaga"

Nicola Porcella La pasé mal tras terminar con Angie Arizaga
Nicola Porcella habló de Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 15:24 PM

Nicola Porcella dio una entrevista a Al Aire, donde habló sobre su situación sentimental El modelo señaló que le dolió mucho terminar con Angie Arizaga. Asimismo, destacó que ha aprendido de sus errores.

TE PUEDEINTERESAR: Angie Arizaga: El chico que me conquiste debe ser un caballero


“Terminar una relación de tantos años fue difícil, no la pasé bien, el amor no se va de la noche a la mañana, estoy enfocado en mi familia y en mis hijos. No sé cómo me veo en un futuro, pero sí me veo feliz”, indicó Nicola Porcella.

Además, aseguró que no descarta volver a enamorarse, sin embargo, no buscará esta situación. “No me cierro a volver a amar a una persona, llegará en su momento, no me desespero, tal vez en 3 años, no sé”, acotó el joven, quien aclaró que ha aprendido que su carácter le ha jugado malas pasadas.


“Todo el mundo sabe cómo soy, que soy un poco picón, renegón, de todas maneras te juega una mala pasada ser así. Dentro de todo soy buena persona”, remarcó Nicola, quien destacó que extraña mucho Esto es guerra, “es mi familia, están mis amigos. Sí hay ganas de volver”.

Sobre su participación en otros realities, destacó que “hay propuestas pero prefiero mantenerme lejos, con mis eventos, extraño ese cariño del público”. Porcella agradeció el cariño de sus fans, sabe que hay gente que no lo quiere a causa de los escándalos en que se ha visto envuelo, pero “hay más gente que me quiere. Tampoco me puedo desaparecer. Uno comente errores en la vida y hay que saber aceptarlo y seguir adelante”.


PUEDESLEER: Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: Ya lo pasado, pisado

“Voy a ser el mismo Nicola de siempre, pero obviamente maduro, corrigiendo muchos errores, gracias a la gente que me apoya y Nicola hay para rato”, concluyó.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada