Nicola Porcella "está resentido" con Angie Arizaga y no se hablan

Nicola Porcella está resentido con Angie Arizaga y no se hablan
Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2015 / 16:02 PM

Lima. Tal parece que la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga se rompió definitivamente. Este jueves en el programa ‘Al aire’, amigos de la pareja y hasta el productor de Esto es guerra, manifestaron que los ‘guerreros’ no se hablan y ni se miran.

“Yo creo que ahorita sí están distanciados, para saber más tendría que juntarme con ellos. He estado con Angie, pero no hemos hablado detenidamente de este tema. Espero que a los dos les vaya súper bien, pero si es que cada uno tiene que tomar un rumbo distinto, hay que dejarlos ir”, dijo Sully Sáenz.


“Hasta el fin de semana hemos estado juntos y Nicola tiene cero comunicación con Angie. Él está recontra resentido con ella”, agregó el porpular ‘Zorro’, amigo del capitán de Las cobras.

En tanto, el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, también se encontraba en el set de ‘Al aire’ y manifestó que la pareja no tiene ningún contacto durante el programa.


Como se recuerda, Daniel Tomita, expareja de Angie Arizaga, contó que tuvo un ‘remember’ con ella, el pasado mes de enero.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada