Nicola Porcella se presentó en el set de ’Al aire’ para contar qué pasó con su amigo Rafael Torres, quien agredió a un reportero de ’Amor, amor, amor’. El capitán de ‘Las cobras’ se pronunció, luego de que el programa de espectáculos mostrara un avance del altercado.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella le responde a Daniel Tomita, ex de Angie Arizaga

“Rafael Torres es un amigo mío. Lo que sucedió fue que ese día (el viernes pasado), yo salía con un grupo de amigos de una discoteca y las cámaras se acercaron a entrevistarme. Yo iba a responder porque soy una persona pública, pero los que me acompañaban no. No voy a justificar lo que hizo mi amigo (agredir al periodista) porque me parece una falta muy grave lo que pasó. Yo no estaba al tanto, recién me he enterado”, explicó Nicola.

“No justifico el acto. Entiendo que mis amigos se han sentido abordados de una manera que no están acostumbrados. No sé ni siquiera bien qué es lo que ha pasado. Ellos (los de Amor, amor, amor) utilizan mi nombre, pero ellos saben que yo no estuve ahí. Hablé con mi amigo, él sintió que era un acoso hacia mi persona y quiso defenderme”, agregó.