Néstor Villanueva negó que se haya reconciliado con Flor Polo. El cantante contó que la producción de un programa lo llamó para que le cumpla el sueño a un niño y de pronto se apareció su esposa para pedirle disculpas.

Al parecer, el programa del que habla Néstor sería “Fábrica de Sueños”, el cual ya promociona que este sábado tendrán de invitados a una pareja que se reconciliará.

“Ella me pidió disculpas y las acepto. Se van a enterar sí o sí porque fue en un programa de televisión, a mi me llaman con mi orquesta para apoyar el sueño de un niño yo no pude negarme a eso. Yo me enteré (que Flor iba a estar en el programa) porque se especulaba muchas cosas, hasta en las redes sociales comentaban y dije que primero vean la realidad para que comenten algo. Cuando yo hablo con esta producción me dijeron que no preocupara y que solo haría mi musical”, contó Villaneuva en entrevista con el programa Al aire.

“Entonces yo la llamé y le dije: ‘Si quieres que nos amistemos no entiendo porque buscar una cámara de televisión’, las cosas no son así”, agregó el cantante.